Políticas

Paqueterías

I.- Todos los envíos se realizan de manera exclusiva por "Estafeta", "Fedex" o "DHL", no manejamos entregas personales, envíos por central camionera u otro tipo de paqueterías a menos que el cliente cuente con servicio de recolección, podrá mandar por sus paquetes a nuestras instalaciones por el servico de su preferencia.

II.- El tiempo de la entrega de los paquetes dependerá del servicio contratado, de la ubicación y fácil acceso del domicilio en el que será entregada la mercancía, así como las facilidades y atención que lleve a cabo el destinatario en la recepción del mismo, por lo tanto -NO PODEMOS GARANTIZAR LOS TIEMPOS DE ENTREGA DE LOS MISMOS-.

III.- Es responsabilidad del destinatario otorgar los datos completos y correctos de envío, ya que MCD MAQUINARIA, REFACCIONES Y SERVICIOS, S .DE R.L. DE C.V. no se hace responsables por entregas erróneas causadas por la falta o equivocación de la información otorgada por el cliente.

IV.- Es obligación del destinatario cotizar y en su caso solicitar el servicio de manejo de mercancía delicada y el seguro correspondiente, ya que MCD MAQUINARIA, REFACCIONES Y SERVICIOS, S. DE R.L. DE C.V. no se hace responsable por los daños o perdidas que sufra la mercancía por cualquier causa ó motivo.

V.- MCD MAQUINARIA, REFACCIONES Y SERVICIOS, S. DE R.L. DE C.V. solo se hace responsable de entregar la mercancía a la paquetería "Estafeta", "Fedex" o "DHL" o servicio de recolección en nuestras instalaciones, de acuerdo a la selección del cliente y otorgarle su guía correspondiente al mismo, a partir de ese momento es responsabilidad del cliente monitorear su entrega y es responsabilidad de la paquetería la entrega de acuerdo al servicio seleccionado, de ninguna manera MCD MAQUINARIA, REFACCIONES Y SERVICIOS, S. DE R.L. DE C.V. se hará responsable de retrasos, pérdida o mal manejo de la mercancía, toda vez que será el cliente el que debe solicitar y pagar por servicios adicionales como manejo de mercancía delicada (frágil) y seguro contra robo o pérdida.