Políticas

Paqueterías

Envíos Paquetería ocurre (servicio de entrega en sucursal)
Reparación de tarjetas electrónicas o garantías

Para el envío de sus tarjetas electrónicas y garantías de la manera más rápida y confiable posible, envíelas por ESTAFETA Servicio Ocurre a la siguiente dirección:

Oficina Ocurre Estafeta Av. Cuauhtémoc No. 70 
Col. Valle Verde Ixtapaluca, Estado de México 
C.P. 56530 o 56577 
A nombre de Juan Carlos Mercadé Sánchez y/o Haime Valeria Avila Villa y/o Sandra Daniela Bolaños Meléndez
Teléfono: (55) 1722-4105 
Celular: (55) 6555-5712

Para el envío de sus tarjetas electrónicas y garantías de la manera más rápida y confiable posible, envíelas por DHL Servicio Ocurre a la siguiente dirección:

Oficina Ocurre DHL Carretera Federal México-Puebla Lote 30, Local 2 
Col. Valle Verde Ixtapaluca, Estado de México 
C.P. 56577 
A nombre de Juan Carlos Mercadé Sánchez y/o Haime Valeria Avila Villa y/o Sandra Daniela Bolaños Meléndez
Teléfono: (55) 1722-4105 
Celular: (55) 6555-5712

POLÍTICAS

I.- Todos los envíos se realizan de manera exclusiva por "Estafeta" o "DHL", no manejamos entregas personales, envíos por central camionera u otro tipo de paqueterías a menos que el cliente cuente con servicio de recolección, podrá mandar por sus paquetes a nuestras instalaciones por la paquetería de su preferencia.
II.- El tiempo de la entrega de los paquetes dependerá del servicio contratado, de la ubicación y fácil acceso del domicilio en el que será entregada la mercancía, así como las facilidades y atención que lleve a cabo el destinatario en la recepción del mismo.
III.- Es responsabilidad del destinatario otorgar los datos completos y correctos de envío, ya que MCD MAQUINARIA, REFACCIONES Y SERVICIOS, S .DE R.L. DE C.V. no se hace responsables por entregas erróneas causadas por la falta o equivocación de la información otorgada por el cliente.
III.- Es obligación del destinatario cotizar y en su caso solicitar el servicio de manejo de mercancía delicada y el seguro correspondiente, ya que MCD MAQUINARIA, REFACCIONES Y SERVICIOS, S. DE R.L. DE C.V. no se hace responsable por los daños o perdidas que sufra la mercancía por cualquier causa ó motivo.
IV.- MCD MAQUINARIA, REFACCIONES Y SERVICIOS, S. DE R.L. DE C.V. solo se hace responsable de entregar la mercancía a la paquetería "Estafeta", "DHL" o servicio de recolección en nuestras instalaciones, de acuerdo a la selección del cliente y otorgarle su guía correspondiente al mismo, a partir de ese momento es responsabilidad del cliente monitorear su entrega y es responsabilidad de la paquetería la entrega de acuerdo al servicio seleccionado, de ninguna manera MCD MAQUINARIA, REFACCIONES Y SERVICIOS, S. DE R.L. DE C.V. se hará responsable de retrasos, pérdida o mal manejo de la mercancía, toda vez que será el cliente el que debe solicitar y pagar por servicios adicionales como manejo de mercancía delicada (frágil) y seguro contra robo o pérdida.