Políticas

Garantías

MCD MAQUINARIA, REFACCIONES Y SERVICIOS S. DE R.L. DE C.V. ofrece garantía limitada en todos sus productos y servicios, por defectos de fabricación o mano de obra, para lo cual deberá presentar cuando aplique el producto adquirido y la factura/remisión de la compra que avale su adquisición.

REFACCIONES MECÁNICAS

Debido a la naturaleza de los componentes mecánicos, al desgaste que llevan y la importancia de su correcta instalación y mantenimiento, se otorgará una garantía limitada por defecto de fabricación de 30 días naturales para el cambio o reparación a partir de la fecha de la adquisición de la pieza.

REFACCIONES ELECTRÓNICAS

Debido a la naturaleza de los componentes electrónicos los cuales son muy sensibles y por lo tanto susceptibles de daño, por variaciones eléctricas de cualquier tipo, instalaciones defectuosas y mal uso entre otras, se otorgará una garantía limitada de sustitución o reparación de 10 días naturales a partir de la fecha de la adquisición de la pieza.

SERVICIO MECÁNICO

Todo servicio mecánico será garantizado por un total de 30 días naturales a partir de la finalización del mismo, en el cual si se requiere de alguna garantía solo se cubrirá por los componentes, partes y mano de obra a las que se les aplico el servicio, cubriendo el cliente exclusivamente los viáticos compuestos de transporte, hospedaje y alimentos del personal.

SERVICIO ELECTRÓNICO

Todo servicio electrónico será garantizado por un total de 10 días naturales a partir de la finalización del mismo, en el cual si se requiere de alguna garantía solo se cubrirá por los componentes, partes y mano de obra a las que se les aplico servicio, cubriendo exclusivamente los viáticos compuestos de transporte, hospedaje y alimentos del personal.

LA GARANTÍA NO SERÁ VÁLIDA CUANDO:

  1. Si el artículo presenta manipulación de cualquier tipo, mala instalación, señales de uso y/o componentes quemados.
  2. Si no se presenta la factura/nota correspondiente.
  3. Si no corresponde el número de serie con el artículo vendido.
  4. Si no se presenta con los empaques originales del mismo.
  5. Si no se presenta o envía el componente a la dirección designada

- NO EXISTEN DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS ELECTRÓNICOS
- NO EXISTE GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
- NO EXISTE NINGÚN TIPO DE COMPENSACIÓN POR LOS TRASLADOS, GASTOS O TIEMPOS QUE SE TOME EL TRÁMITE DE UNA GARANTÍA.

INSTALACIONES Y SOPORTE TÉCNICO

La adquisición de las piezas al ser destinadas para su instalación por profesionales técnicos, no incluye ningún tipo de soporte o servicio técnico incluido, si al adquirir cualquier tipo de producto requiere de orientación, servicio o la propia instalación, está tendrá un costo dependiendo del trabajo u orientación a realizar, siendo variable para cada caso particular.